Inicio Comunidad al Día

Comunidad al Día

ACADéMICO
Nominación Escuela Gestión Ejemplar Familia carmelitana, nuestro colegio está nominado por segunda vez en el Programa Reconocimiento SER MEJOR para la Calidad Educativa 2021 como Escuela Gestión Ejemplar, Escuela que aprende permanentemente.

DEPORTIVAS
Reconocimiento Torneo de banquitas - Barrios unidos.

DEPORTIVAS
Reconocimiento Ganador oro 50 m pecho

EVENTOS
Escuela de padres Queridos padres de familia, están cordialmente invitados a la escuela de padres virtual CUIDANDO DEL BIENESTAR EMOCIONAL DE LA FAMILIA

Diversidad Academia musical DIVERSIDAD, anímate

EVENTOS
Año de san José Año de San José: Conoce estos datos sobre el nuevo año convocado por el Papa Francisco

ACADéMICO
Entrega de documentación Todo acudiente que haya entregado papelería de matricula, debe diligenciar la encuesta

CULTURALES
Cumpleaños colegio Nuestro colegio celebra sus 40 años, felicitamos a hermanas, maestros, familias y estudiantes que han formado parte de esta gran obra

NOVEDADES
Salón Virtual de las emociones Salón de las emociones hemos venido emprendiendo una serie de acciones que posibiliten desde la virtualidad dar cumplimiento efectivo a las metas planteadas.

ACADéMICO
Cuadro de honor Estudiantes que fueron reconocidos por sus méritos en el desempeño académico y por continuar con la vivencia de los valores carmelitanos.

ACADéMICO
Por tu vida y por la nuestra quédate y aprende en casa Secretaría Educación de Medellín Por tu vida y por la nuestra, quédate y aprende en casa Secretaría Educación de Medellín. será una estrategia que considerando las condiciones particulares de cada contexto, se desarrollará de forma multimodal

NOVEDADES
Cómo hablar del corona virus con familiares y amigos Como en nuestras manos está protegernos del contagio de la enfermedad por Covid-19, en nuestra boca está evitar que se propague el miedo, el matoneo, la discriminación, la estigmatización y la desinformación.

NOVEDADES
Cómo hablar sobre el coronavirus con familiares y amigos Como en nuestras manos está protegernos del contagio de la enfermedad por Covid-19, en nuestra boca está evitar que se propague el miedo, el matoneo, la discriminación, la estigmatización y la desinformación.

NOVEDADES
CORONAVIRUS El nuevo Coronavirus COVID-19 ha sido catalogado por la Organización Mundial de la Salud como una emergencia en salud pública de importancia internacional

Encuéntranos, es fácil
www.colegiomariareinadelcarmelo.edu.co Dirección: Carrera 43A No. 85 - 104, Barrio Manrique, Medellín - Antioquia - Colombia
Copyright © GMA Digital S.A.S. ® - Todos los derechos reservados.